Slide Lock Primary 250´#24 Line

Slide Lock Primary 250´#24 Line

Garantía

Todos los productos comprados a través de Dive Rite México están respaldados por la garantía limitada del fabricante.

Con la evolución de uno de los productos originales de Dive Rite, un carrete de buceo básico, la línea de bobinas Slide Lock (SL) no es de ninguna manera básica. Sus raíces evolutivas se derivan de la exploración de cuevas graves donde se necesita una variedad de carretes para realizar una sola inmersión con seguridad. Hoy en día, muchos fabricantes fabrican carretes de buceo, pero solo Dive Rite tiene SL Reel, un carrete que bloquea y desbloquea rápida y fácilmente el carrete con solo una mano. No más apretar o aflojar un tornillo de bloqueo. Usando cualquier mano y un simple movimiento de pulgar, el carrete SL puede bloquearse o desbloquearse incluso con guantes gruesos.
El carrete de 250 pies de la línea # 24 trenzada proporciona la cantidad correcta de línea para muchas aplicaciones, que incluyen: cueva primaria, seguridad de cuevas, buceo en naufragios y bolsas de levantamiento de tiro. Disponible en línea Blanca o Naranja.
Un pasador de bloqueo autolubricante accionado por resorte se acopla con el carrete de plástico de policarbonato moldeado por inyección para bloquear el carrete en su lugar o soltarlo para usarlo. Cuando se desbloquea, el carrete se enrolla libremente, lo que significa que no hay acción de trinquete como en otros carretes de bloqueo. El carrete libre permite un despliegue de línea suave y sin esfuerzo.
El diseño del asa lateral le permite cambiar rápidamente el carrete de una mano a otra mientras despliega la línea sin importar qué tipo de protección térmica esté usando. También proporciona la flexibilidad de usar sus manos para otras tareas sin dejar de sostener el carrete.
Asegurar el carrete dentro de un bolsillo o en un anillo en D en su plataforma es simple y seguro con un broche de acero inoxidable de grado marino enganchado firmemente al carrete. Ya pasaron los días de un broche de doble punta que se puede perder o abrir fácilmente. El broche de presión es de perfil bajo para mayor eficiencia, pero no se deshace accidentalmente del carrete. Desea usar un tipo diferente de complemento, no hay problema; puede cambiarlo fácilmente para una solución diferente.
El SL viene con una parada de línea unida al bucle al final de la línea. Esta parada de línea está diseñada para autocentrarse en el carrete y encaja perfectamente en el protector de línea. Con una pequeña separación en la línea a medida que pasa por el tope de línea, agarrar el lazo de línea con los dedos enguantados es fácil.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
  • Marcas Dive Rite
  • Código: RE55250
  • Disponibilidad: 13
  • $ 147 USD
  • Sin impuestos: $ 147 USD

Opciones disponibles

El Wrist Slate ofrece tres superficies de escritura separadas a través de tres hojas que se abren pa..
$ 11 USD
Antes de impuestos: $ 11 USD
Si no tiene tiempo o paciencia para atar nudos, el Retenedor de clip de manguera es la solución. Est..
$ 2 USD
Antes de impuestos: $ 2 USD
The Dive Rite Line Cutter is the cutting tool that every diver should carry. Sharper than a standard..
$ 26 USD
Antes de impuestos: $ 26 USD
This versatile pocket holds up to 4lbs of weight, which is ideal for those traveling to warm water d..
$ 22 USD
Antes de impuestos: $ 22 USD
El XT Fin utiliza la mezcla de monopreno original de la década de 1990 y es la mejor opción para buc..
$ 151 USD
Antes de impuestos: $ 151 USD