FAQ

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la garantía? 

Todos los productos comprados a través Dive Rite Mexico están respaldados por la garantía limitada del fabricante de la marca. Las garantías pueden variar según la marca y el tipo de producto. Puede consultar el sitio web del fabricante y el manual de usuario del producto para obtener detalles específicos. El servicio de garantía usualmente requiere devolver el producto a Dive Rite Mexico o al fabricante de la marca.


¿Cuál es su política de devolución y reembolso? 

Buscamos su completa satisfacción y tenemos una política de devolución. Si cualquier artículo que usted compra de Dive Rite Mexico tiene defecto de fábrica, usted puede devolverlo; con la excepción de los elementos identificados en la descripción del producto como no reembolsables. 

El precio de compra del producto devuelto en condiciones no utilizadas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega será reembolsado al comprador original en la misma forma que el método de pago de la orden. Para la mercancía devuelta en cualquier otra condición o después de un mes, el comprador será emitido crédito de la mercancía de la tienda. 

le recomendamos que se comunique con nosotros antes de hacer una devolución, ya que en muchos casos podemos resolver sus inquietudes sin una devolución.


¿Puede la dirección de envio ser diferente a la dirección de facturación"? 

Sí, su pedido se puede enviar a una dirección que no sea su dirección de facturación seleccionando check out, introduciendo su información le dará la oportunidad de introducir manualmente cualquier alternativa "enviar a" dirección durante el proceso de pago.


¿Cómo cancelo mi pedido? 

Si aún no ha recibido la notificación de que su pedido ha sido enviado, normalmente podemos cancelar su pedido antes de que salga de nuestra tienda. Usted puede apenas contestar al email de la confirmación de la orden que usted recibió con su petición. También puede enviar su solicitud a través de nuestra página de contacto o escribir un correo electrónico a info@diveritemexico.mx


¿Puedo recoger mi pedido en su localidad (Playa del Carmen, Quintana Roo)? 

Sí, usted puede realizar un pedido de entrega en tienda hasta un máximo de 30 días antes de la fecha de recogida solicitada. Utilice nuestro carrito de compras como normalmente lo usa y  al realizar su pedido agregue nuestra dirección de tienda a su PayPal. 

Visite nuestra página de contacto para obtener más información sobre nuestra ubicación.


¿Cuál es el costo del envío? 

La manera más fácil para que usted determine nuestros costes de envío es agregar sus productos al carro de compras y seleccionar "estimación de costo de envío" y después añada la dirección para ver todas las opciones del envío disponibles y su coste. 

Note que nuestro carrito de la compra a veces no es capaz de estimar correctamente los costos de envío en múltiples paquetes pesados grandes. Si esto ocurre, le avisaremos de cualquier ajuste antes de confirmar su pedido.