Información de Envio

Enviamos a toda la República Mexicana vía FEDEX con un tiempo estimado del envió es de 4-5 días hábiles. El costo varia dependiendo de las tarifas actualizadas de Fedex, tomando como base el destino y el peso del producto.

Para darle seguimiento a su envío visite www.fedex.com con el número de guía. El número de guía se notifica al correo de contacto una vez finalizado el proceso de envío. 


El tiempo de preparación del pedido es de 2 a 3 días hábiles (lunes a viernes). Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se proporcionará por correo (puede ser hasta el séptimo día hábil). La entrega varía dependiendo el tipo de envío que seleccionó previamente.  *Cambios sujetos a disponibilidad de la paquetería*

Los días hábiles comienzan a contar a partir de recibir el correo de confirmación de pago.


Enviamos a toda Latino América vía FEDEX. Para Latino América el costo del envío varia, el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país del consignatario.

Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, agrega tus productos al carrito y continua en estimar costo de envío así podrás ver los costos de envío y tu compra total.


¿Qué pasa si no he recibido un email de seguimiento con mi número de Guía?

Por favor, póngase en contacto a info@diveritemexico.mx indicando su número de orden y un representante de servicio al cliente le ayudará. Por favor, asegúrese de comprobar su buzón de Spam / correo no deseado y si después de 7 días hábiles de haber realizado su compra no le ha llegado el correo electrónico con su número de guía, por favor contáctenos. 


¿Qué procede si recibí mi pedido, pero tengo productos rotos y/o mi pedido no llegó completo?

Por favor, póngase en contacto con info@diveritemexico.mx para proceder a realizar la reposición del pedido o el envío de artículos faltantes, si ese fuera el caso


¿Qué pasa si para la fecha de entrega no he recibido mi paquete y en la página de la paquetería no aparece información al respecto?

En ese caso tiene que contactar a la paquetería para levantar una investigación. Pueden notificarnos la situación a info@diveritemexico.mx y con gusto solicitaremos información a la paquetería. Tenga en cuenta que hacemos esto como una cortesía a nuestros clientes ya que Dive Rite Mexico no tiene ninguna responsabilidad por pérdida, daño o robo de paquetes.