Nosotros

Dive Rite Mexico nace como resultado de la suma de años de experiencia de un grupo de instructores dedicados a la enseñanza del buceo técnico y deportivo, exploraciones subacuáticas, viajes nacionales e internacionales, fotografía y video subacuático, así como a la difusión del buceo, la comercialización de equipo especializado. Además, han colaborado con diversos medios impresos y digitales, películas internacionales, realizando diversos documentales de la vida en el mar y las cuevas subacuáticas del mundo. Son miembros de la NSS (National Speleological Society) TDI, (Technical Diving International), IANTD (International Association of Nitrox and Technical Divers), PADI (Professional Association of Diving Instructors) y DAN (Divers Alert Network), entre otras.


Durante años, nuestros buzos, día a día, han llevado el equipo de buceo al limite de su desempeño y entienden la importancia de la calidad del equipo requerida para los buceos más extremos, poniendo su vida en manos de su buen funcionamiento. Después de este proceso de ardua prueba de equipo, bajo las condiciones más demandantes, surge la fusion de 3 marcas: Dive Rite, Waterproof y Shearwater, las cuales, han probado contar con la más alta calidad, ofreciendo el más alto desempeño en la industria del equipo de buceo en la actualidad.


En Dive Rite México solo vendemos lo que nuestros profesionales de buceo usan a diario en los ambientes más adversos del mundo subacuático.